Producción Editorial

Todo una arte en la creación te textos inolvidables

Una apasionante manera de relatar un proyecto, difundir un programa o acercar a la gente a una acción de nuestra organización, es a través del formato impreso que se realiza con nuestro servicio de producción editorial. Aunque los costos de imprenta han minimizado su uso, nada puede sustituir al objeto que se brinda de mano a mano: por eso nunca pasan de moda los libros, revistas, anuarios, manuales, brochures, folletos y flyers. Y aquí estamos para acompañarle en esta exigente y siempre bien valorada tarea de llevarlos a cabo.

Partamos de una investigación bien elaborada, continuemos con un guión y un relato bien escrito, acompañado de imágenes acordes con el tema (fotografías, infografías, cuadros comparativos, caricaturas…), estudiemos la diagramación y el diseño, revisemos y releamos cada detalle y, finalmente, a la imprenta: sabemos que cada producto será de colección para alguien.

Nuestros servicios editoriales

En Alianza Imago nos encargamos de la coordinación editorial de sus productos, nuestra experiencia y nuestra vocación nos alienta a ofrecer calidad, excelencia y un producto de alto nivel. Ponemos a su servicio periodistas, fotógrafos, correctores de texto y diagramadores.

  • Corrección de Texto
  • Edición de Imágenes
  • Servicio fotográfico
  • Producción de Contenidos
  • Investigación periodística
  • Maquetación y diagramación

Estaremos encantados de atender tu solicitud

Contacto