Precios Competitivos

Invierte y ahorra mientras impulsas tus sueños

En Alianza Imago Asesores, nuestros servicios tienen un alto nivel de customización. Aunque tenemos una serie de paquetes que más o menos agrupan las inquietudes de la mayoría, los mismos se utilizan con un fin de estandarización, que no siempre cumple con las expectativas, por eso tratamos de crear planes para cada necesidad, que siempre van a responder a unas políticas definidas.

La creación, el conocimiento, los años de experiencia, son valores un tanto subjetivos, difíciles de tarifar. De hecho existe mucha opacidad en este punto y a la larga cada agencia o freelance, etc., termina cobrando simplemente lo que considera justo, por eso es tan disímil la oferta que puede encontrarse en los diversos servicios.

Solicita nuestro tarifario… precios muy por debajo de lo que te imaginas

Tablas de precios estandarizadas

Nosotros hemos creado una política de precios que considera los siguientes factores. El tiempo aproximado de duración de cada proyecto, una estimación del conocimiento que se debe aplicar  y el nivel de complejidad específica del proyecto. Eso nos da por ejemplo que en proyectos de diseño Web básicos, cuyos precios están bastante estandarizados, podamos ofrecer paquetes a partir de los 75.000 Bs, increíblemente favorables.

Bajo esta políticas podemos ofrecer unas tablas claras y precisas que son muy ventajosas para los clientes, con precios por debajo de lo que consideran la mayoría de los freelance, e incluso algunas de nuestras propuestas son mejores que contratar a un personal o a un equipo interno, que con el tiempo trae también los problemas típicos del hecho laboral, dificultades que no se tienen con un outsourcing.

La investigación como soporte

Como agencia de comunicación mantenemos a través de la investigación, una continua búsqueda por mejorar y adaptarnos a la necesidades cada vez más cambiantes de realidades como Internet. Es así como todos nuestros servicios tendrán un plus que forma parte de un intangible, pero que siempre se traduce en una ganancia para nuestros clientes.

Emprendedores por siempre

Somos, fuimos y siempre seremos emprendedores, sabemos lo que eso significa, lo necesario de un apoyo oportuno para quien comienza con una idea propia. Empresas como ADEP, ADP, Koricancha, Agropecuaria Entre Dos Ríos, Distribuidora Merak, entre otras han disfrutado de nuestras políticas especiales para emprendedores, que se fundamentan en descuentos en nuestras tarifas, planes de financiamiento, además del apoyo puntual que implica una asesoría extra.

Solicita aquí nuestras tablas de precios...

Contacto