Planes de mantenimiento

Un servicio que se prolonga en el tiempo

Muchos de nuestros servicios, no terminan con la entrega del producto, a partir de ahí comienzan otros procesos, o son complementados con una actividad que garantiza la calidad de lo que hacemos.

Las páginas Web, por ejemplo, dinámicas y en continuo cambio, requieren de un apoyo que va mucho más allá de la entrega del portal a su dueño o administrador, necesitan además de un acompañamiento inicial, que damos gustosos mientras se produce la rápida curva de aprendizaje que garantiza que nuestro cliente puede manejar sin problemas su site.

Pero incluso para cambios más profundos en nuestra oferta de diseño Web incluimos de manera gratuita de 30 a 60 días de mantenimiento, dependiendo del tipo de portal diseñado.

Adicionalmente también ofrecemos planes de mantenimiento de 3 y 6 meses. Planes que consisten en las modificaciones posteriores al diseño Web, o a algunas de las características más complejas del mismo, lo que resulta muy favorable, si se tiene pensado en algún tipo de escalabilidad o crecimiento.

Envía tu solicitud, con gusto te atenderemos...

Contacto