Programas de formación

Solo con el estudio y la investigación se alcanza la excelencia

Capacitación y Talleres

En Alianza Imago compartimos nuestros conocimiento e invitamos a expertos a compartir los suyos, en beneficio de la actualización y mejoramiento de periodistas, comunicadores visuales, fotógrafos, editores, diseñadores, community manager, así como personal de protocolo y eventos. También ofrecemos capacitación y formación para quienes manejan discursos e interactúan con los diferentes públicos, y para quienes manejan la Comunicación interna.

Con estos talleres, seminarios y cursos de formación, proveemos a los participantes de herramientas que les permitirá ser más asertivos en la forma de expresar proyectos, ideas, programas y saberes; exponer mensajes más claros y específicos, y lograr una mejor proyección de la acción personal y organizacional.

De esta manera apoyamos a los equipos de comunicaciones de las organizaciones interesadas en crecer y actualizarse, así como a sus líderes y personal motivados a mejorar sus discursos y proyección de imagen. También los preparamos para que impulsen un cambio en la comunicación interna, con el uso de las redes sociales y a partir de los medios convencionales.

Cada programa de formación se planifica y articula de acuerdo a las necesidades específicas de cada grupo, el contenido se realiza en base a un plan integral para lograr que determinadas acciones estratégicas que en adelante se lleven a cabo, tengan un mínimo de imprevistos provocados por el desconocimiento y la improvisación, y resulten en resultados exitosos.

Nuestros talleres son dictados In – company y sus programas se encuentran elaborados cuidadosamente para aprovechar al máximo cada hora académica, se componen en gran parte de contenidos prácticos.

Consúltenos, le diseñaremos su plan de capacitación in company

Contacto