Diseño WEB

Cada vez más compleja y en continuo crecimiento, la Internet se ha convertido en el medio ideal para los negocios. Comprar algo, buscar un servicio, informarte sobre casi cualquier cosa, conocer personas, educarte, etc. Todo se mueve y se negocia primero en la red. Si no estás presente, o no sabes como enlazar con tus potenciales clientes, tus posibilidades de crecimiento e incluso de mantenerte son realmente pocas.

Todos: emprendedores, Star Up, Pymes, empresas, profesionales de diversas áreas, instituciones, están conscientes de esa realidad, por eso cada día se suman a la Internet en todo el mundo miles de sitios con novedosos diseño Web. Cada uno buscando atraer a los internautas, dinámica que genera una gran competencia y hace que la Internet sea cada vez más difícil y compleja.

Comunicación efectiva

En Alianza Imago, sabemos eso, es así como constantemente buscamos las mejores estrategias para una efectiva comunicación digital. Creamos tu página Web, manejamos tus redes, te posicionamos dentro de los buscadores, creamos los mejores contenidos para tu tipo de negocio.

Ofrecemos nuestro diseño Web basándonos en la tecnología de WordPress , programa de software libre con el que están construidos la mitad de los sitios Web del mundo, creamos sitios dinámicos de la llamada Internet 2.0, totalmente responsive (permite que se vea correctamente en cualquier dispositivo)

Nuestro Planes

Diferenciados para atender a la mayoría de las solicitudes hemos creado cuatro planes, Inicial para los que comienzan a promocionarse a través de una página Web, profesionales, pymes, pequeños negocios. Emprendedores, para quienes crean una nueva experiencia económica, incluye asesoría en la producción de contenidos, así como los elementos que construirán la identidad. El proceso inicia con la creación del logo de la naciente organización. Catálogo, quieres mostrar tus productos, las cosas que haces, donde conseguirlos e incluso organizar tus pedidos, con este plan tendrás esa y muchas otras posibilidades, incluimos una sesión fotográfica, para garantizar la calidad de tu imagen y la de tus productos. Tienda, si la meta es vender directamente desde Internet, te ofrecemos además todo el soporte  en el área de comercio electrónico.

Envía tu solicitud y te preparamos el plan que necesitas

Contacto