Crecemos contigo

Una alianza en dirección al éxito...

La mayoría de las Pymes, las empresas medianas, los emprendedores, los profesionales independientes, sienten sobre todo en Venezuela, un cierto temor de contratar una agencia de comunicaciones, para que gestione su identidad, su relación con el entorno, el posicionamiento digital y muchos otros factores relacionados con la comunicación que son vitales para lograr el éxito.

  • Temores que se fundamentan en valoraciones un poco erradas:
  • Las agencias son mucho más costosas que un freelance
  • En este momento yo no necesito de los servicios de una agencia.
  • Eso de la comunicación lo puedo hacer yo mismo.
  • Más adelante, cuando estemos consolidados y con buenas ganancia contratamos a una agencia.
  • Los servicios de las agencias son carísimos

Alianza estratégicas son fundamentales en la carrera por el éxito…

Como resultado, niegan a sus negocios, justamente cuando más lo necesitan, del apoyo profesional y certero de una agencia que va a crear una comunicación adecuada a las necesidades que en ese momento tiene la empresa. Como consecuencia tardan mucho más en llegar al anhelado momento de consolidación, que suponen ideal y se mantienen por muchos más años luchando desde la posición de desventaja en un mercado cada vez más complejo.

Cuando la realidad es que todo ese esfuerzo de comunicación se traduce en una ventaja competitiva, quienes tienen una mejor imagen, un posicionamiento más efectivo, tendrá mayores posibilidades de crecer y consolidarse.

Planes para tu organización

Consciente de eso en Alianza Imago Asesores tenemos planes dirigidos a organizaciones realmente pequeñas, a emprendedores, a profesionales independientes, de manera que atiende todas las solicitudes con la misma pasión y la misma entrega que lo hace con instituciones más grandes o empresas ya consolidadas.

Básicamente apostamos al éxito de nuestro cliente, por eso lo acompañamos en sus momentos críticos, dónde la comunicación es vital, para que posteriormente, cuando llegue la esperada etapa de consolidación, continuar a su lado como su empresa asesora.

De todas las historias de éxito depende nuestro historial de triunfos.

Contacto