Comunicación Corporativa

El apoyo ideal para tu organización

En Alianza Imago Asesores, contamos con el equipo periodístico que necesita su organización. Por mucho menos de lo que cuesta mantener un gabinete interno de prensa y relaciones públicas, usted contará con un equipo especializado, en el manejo de toda su comunicación con el entorno.

Ofrecer un nuevo producto o servicio, desarrollar actividades de responsabilidad social, responder a las interrogantes que pueden generarse a raíz de su actividad comercial, buscar el posicionamiento entre los relacionados, potenciar la imagen positiva de la organización, son situaciones que deben ser comunicadas.

Un equipo especializado en la creación adecuada de contenidos, así como en la relación con los medios de comunicación, es fundamental para lograr el objetivo de comunicar de la mejor manera posible todas las situaciones que la organización requiere difundir.

Con su portafolio de servicios en el área de la comunicación organizacional, Alianza Imago Asesores, puede ser su mejor aliado.

Algunos de nuestros servicios.

Diagnóstico del clima organizacional

Con una sencilla aplicación de encuestas y entrevistas podemos ayudarlo a determinar como perciben sus relacionados internos a la organización, que aspectos mejorar, donde colocar mayor énfasis en la comunicación interna.

Creación de contenidos

  • Redacción de notas de prensa, reportajes, artículos de opinión, editoriales, comunicados.
  • Realización de entrevistas
  • Apoyo fotográfico en eventos y actividades
  • Redacción de contenidos internos

Comunicación interna

Creación de magazine digital interno, de manuales corporativos, manuales de bienvenida, fondos de pantalla, presentaciones corporativas, redes sociales internas, correo electrónico, etc.

Exposición

Conceptualización y creación de materiales promocionales para exposiciones, etc., como folletos, catálogos, brochure, entre otros.

Integración y formación

Organización de actividades de integración para el personal y de talleres de formación y actualización periodística para los públicos internos.

Envía tu solicitud... con gusto te atenderemos

Contacto