Acompañamiento

Garantía de calidad

Alianza Imago es una agencia de comunicaciones, que incluye dentro de sus aristas de trabajo a la comunicación visual, diseño grafico, Web, editorial, así como a la fotografía, entre muchas otras actividades del conocimiento que tienen cierto grado de complejidad o son procesos intermedios, que para su culminación necesitan de otros procesos de producción que son desarrollados por terceros.

Tal es el caso de los libros, del material pop impreso, de los materiales publicitarios de diversos formatos, que requieren o bien de una imprenta o de algún tipo de intermediación tecnológica.

El acompañamiento posterior de nuestras creaciones, en sus proceso de producción, son una garantía de calidad. Por eso un personal de Imago, previo acuerdo con el cliente y el proveedor por este seleccionado, supervisa en diferentes instantes del proceso de producción que se cumplan en todo momento con las indicaciones establecidas en el arte.

Si ese acompañamiento no se lleva a cabo, no se pueden prevenir fallas en la producción o corregir errores que pueden venir en el mismo arte. En tal caso la agencia difícilmente responderá a reclamos por deficiencias que pueden ser ocasionadas por equivocaciones de terceros.

Por eso siempre es mejor prevenir que lamentar y se ofrece entonces el servicio de acompañamiento, buscando la plena satisfacción del cliente.

Solicita aquí tu presupuesto de serivicio

Contacto