“Somos Orinoquia” revista digital

Construir una visión interna

El 2016 comenzó para la empresa productora de celulares Orinoquia con el estreno de un nuevo medio de comunicación. Su revista “Somos Orinoquia”, una publicación digital dirigida básicamente a su público interno, con el fin de generar un mayor sentido de pertenencia entre sus trabajadores.

Somos Orinoquia contó además con la publicación impresa de un importante número de ejemplares que se destinaron para el público relacionado con la organización.

 

Esta iniciativa de comunicación incluyó reportajes muy variados, desde los planes de producción de la fábrica, sus nuevos modelos , hasta aquellos detalles que hacen especial a cada trabajador.

Un nuevo medio cuyo alcance se medirá en el interés que genera dentro de los trabajadores de Orinoquia y en el impacto positivo que provoca en su imagen organizacional.

Alianza Imago Asesores, junto al equipo de comunicaciones interna de Orinoquia comenzaron ya con la creación del nuevo número de Somos Orinoquia.

Si quiere conocer más sobre esta fábrica de celulares puede visitar su sitio web: Industria Electrónica Orinoquia

Cliente: Empresa Electrónica Orinoquia C.A.

Fecha: 16 enero de 2016

Proyecto: Revista digital dirigida al público interno.

0 Comentarios

Dejar una respuesta