Madeira Vale La Pena... un limpio diseño azul

Sitio inmobiliario bilingüe

La Organización Vigor, nos solicitó actualizar un sitio Web de su propiedad, con la idea de ampliar sus posibilidades de comunicación. madeiravalelapena.com era como una especie de flatpage sumamente sencilla con unos slyder y algún tipo de información puntual sobre propiedades presentadas como una cartelera publicitaria, en el mismo inicio.

El cliente quería ampliar las posibilidades de su página convertirla en un sitio de promoción de inmuebles, dispuesta a servir a interesados en venta de propiedades en Portugal y Venezuela. Con dos requerimientos puntuales que fuera auto-administrable y que estuviese de forma nativa en tres idiomas, inglés, portugués y español.

Así comenzamos el diseño de la nueva versión de madeiravalelapena.com, que rescataba algunos elementos del diseño original y ampliaba el sitio con la creación de tres subpáginas, una de propiedades, una descriptiva y otra de contactos.

Las propiedades se presentan con toda la información que desee el usuario, imágenes, especificaciones del inmueble, posibilidades de contacto, entre otras. La página está de manera nativa con los tres idiomas solicitados, posibilidad que permite de una forma muy práctica el plugin Polylang.

El sitió se creó utilizando una gama de azules, que tratan de reflejar los colores de la isla de Madeira, lugar turístico y emblemático que se aprovecha para definir también la imagen peculiar de esta nuevo portal, que se enmarcan con imágenes de ensueño de La Isla.

En definitiva madeiravalelapena.com se muestra como un espacio donde reflejar las posibilidades turística de Madeira, así como las de inversión, toda una oportunidad de negocios orientado a un público específico, con opciones de acceso a los negocios que en ella se plantean.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta