Atracción para el Grupo LatinCard

Todo a primera vista

Totalmente diseñado bajo la plataforma de WordPress, ambiente dinámico con el que se programan más de la mitad de todos los sitios Web del mundo, creamos para la empresa GrupoLatinCard, un site atractivo, donde sus clientes encuentran a la primera vista lo que buscan.

 

Diseñado siguiendo los colores corporativos de la empresas y apoyados en imágenes de los productos que se ofertan, con un concepto de acordeón en el front se mezclan tanto la presentación de aquello que se dispone para la venta, como las informaciones propias de la compañía o relacionadas con su rama. Lo que lo convierte en una posibilidad sumamente interesante, incluso para quienes sólo buscan información.

El posicionamiento efectivo de esta página, entre los buscadores y la manera dinámica de manejar la información han ampliado las posibilidades de la empresa, que a través de este medio ha logrado concretar nuevos negocios.

Para observar en vivo

Grupo Latincard VE | Soluciones completas en identificación corporativa

Cliente: GrupoLatinCard C.A

Fecha: 12 Noviembre 2015

Proyecto: Diseñar un sitio web dinámico, que le mostrará a los clientes la información más importante para sus decisiones a la primera mirada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta